viernes, 2 de junio de 2017

Quiero versarte.

Quiero versarte,
porque es tu ausencia
la instantánea muerte
que ronda en mis brazos.

Quiero versarte,
porque es tu recuerdo
el dolor más dulce
que permanece en mis labios.

Porque sos,
el inexplicable momento
que se ancla a mis ojos
en la monotonía de mi tiempo.

Porque empezarnos en un verso
no garantiza el futuro
pero terminarlo,
sería suicidarnos en un poema inconcluso.

Quiero versarte,
porque mi alma agreste
yace cada noche
con quienes nos olvidamos.

Quiero versarte
hasta esbozar la vida
en un suspiro nocturno de tu boca
y recuperar el hálito perdido.

Quiero versarte,
hasta convertir estas palabras
en la acción que ameritan
fundir estos últimos segundos
en eternas líneas
y me recuerdes,
en cada momento que te he versado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario