viernes, 2 de junio de 2017

El lugar que ocupas

En estas tardes oscuras de Mayo,
*Por la lluvia y no otra cosa ma(s)l*
Imagino lo que hay
más allá de mi ventana.

A veces con vos,
y otras veces sin...

Pero ¡por piedad,
no pidas que me aclare!
Mi mente es mina del recuerdo
que el invierno saca al hielo.

A veces, en estas tardes,
Escribo pensándote
Y la lluvia.... Me corre todo el cuerpo
Y las ganas... no me faltan

Si extrañar se resumiera
a un sólo momento...

Inundas mi mente,
en cada rincón de mi hogar
habita tu eco....
y mi pobre ropa, y mis abundantes miedos.

Los eternos minutos
que nos detuvieron...

Hemos quedado
atrapados en el ayer
dónde fuimos todo y nada,
dónde no tuvimos testigos
más que cuatro paredes...

El lugar que ocupas,
nunca lo sabré...
Si lejos, en aquel trozo de tierra
la soledad es siempre tu compañera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario